Tópicos: Cultura | Teatro

Obra que cuestiona condiciones laborales llega al Teatro del Puente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Prefiero que me coman los perros" estará en ese recinto entre el 4 y el 27 de agosto.

El montaje aborda la influencia del trabajo en la salud mental de las personas.

Obra que cuestiona condiciones laborales llega al Teatro del Puente
Llévatelo:

Este viernes 4 de agosto debutará en el Teatro el Puente la obra "Prefiero que me coman los perros", un montaje que cuestiona las condiciones laborales en la sociedad actual y su influencia en la salud mental de las personas.

Dirigida por Jesús Urqueta, la producción narra la historia de un grupo de personajes que, presionados por escenarios laborales adversos, van experimentando distintas sensaciones de soledad y angustia.

"Es una obra que genera una identificación rápida del espectador, ya que consideramos importante el relato sobre este país vulnerable. En ese sentido, los distintos elementos de la puesta en escena apuntan a construir ese relato sensible que si bien hace referencia al sistema que impera como causa, se centra sobre todo en la vivencia emocional del sujeto", explicó Urqueta.

"Prefiero que me coman los perros" cuenta con un elenco conformado por Nona Fernández, Monserrat Estévez, Cristián Keim y Nicolás Zárate.

La obra debutará este viernes y estará presente en el Teatro del Puente hasta el próximo 27 de agosto. Entradas a la venta en sistema Daleticket, con un valor general de $6.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter