Williams confirmó a Massa y Bottas como pareja para el 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos pilotos correrán para el mismo equipo desde el próximo campeonato.

Williams confirmó a Massa y Bottas como pareja para el 2016
 Archivo
Llévatelo:

La escudería Williams acaba de confirmar este jueves al brasileño Felipe Massa y al finlandés Valtteri Bottas como la pareja con la que volverá a afrontar el próximo Mundial de Fórmula 1, en el 2016.

En un comunicado  Williams afirma estar "encantado de confirmar que mantendrá la pareja de Felipe Massa y Valtteri Bottas, durante una tercera temporada, en el Mundial de Fórmula 1 de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)".

Massa, nacido en Sao Paulo hace 34 años, con once victorias y 16 'poles' en F1, se integró en Williams -tras pasar ocho temporadas en Ferrari, las últimas cuatro al lado del doble campeón mundial español Fernando Alonso, ahora en McLaren- en 2014.

"Valtteri es una de los talentos más prometedores de este deportes, que ha logrado siete podios en las últimas temporadas", explica Williams acerca del piloto finés, nacido en Nastola hace 25 años.

"Estoy muy contento por formar parte de la familia de Williams", explicó Massa, que es quinto en el Mundial, con 82 puntos, los mismos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto por mejores puestos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter