Sao Paulo de Eugenio Mena vapuleó a Trujillanos y revivió en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro brasileño ganó su primer partido en el Grupo 1.

El chileno jugó todo el compromiso y fue amonestado.

Sao Paulo de Eugenio Mena vapuleó a Trujillanos y revivió en la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Sao Paulo, con el lateral chileno Eugenio Mena como titular, revivió sus opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por un expresivo 6-0 a Trujillanos y alcanzar a River Plate en el segundo puesto del Grupo 1.

Cuatro goles del argentino Jonathan Calleri (12', 49' 79' y 86'), además de los tantos de Kelvin (18') y Joao Schmidt (24') le bastaron al cuadro que dirige Edgardo Bauza para quedarse con su primera victoria tras cuatro partidos en el torneo.

Eugenio Mena cumplió un correcto partido y recibió cartulina amarilla a los 19 minutos. El ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers se mantuvo todo el cotejo en el terreno de juego.

Con este resultado, Sao Paulo llegó a cinco unidades en el Grupo 1 y alcanzó a River Plate en el segundo lugar, aunque quedó con mejor diferencia de goles. Eso sí, los argentinos llegaron tienen un partido menos.

Trujillanos, en tanto, quedó con sólo un punto al fondo de la tabla con pocas opciones de clasificar en un grupo que encabeza The Strongest con siete positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter