Rafael Caroca y nominación a la China Cup: Es un premio a todo el esfuerzo hecho en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante valoró la oportunidad de jugar por la selección chilena.

Aseguró que se dará todo para aprovechar la opción.

Rafael Caroca y nominación a la China Cup: Es un premio a todo el esfuerzo hecho en Iquique
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Deportes Iquique Rafael Caraca valoró la nominación para disputar la China Cup con la selección chilena, asegurando que ve el llamado como un premio al esfuerzo que ha hecho en el equipo nortino. 

El jugador aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa sentir "felicidad absoluta. Todo jugador quiere llegar a la selección y gracias a Dios se me presenta esta oportunidad que me alegra demasiado". 

"Es un premio a todo el esfuerzo que he hecho en Iquique. Todo esfuerzo tiene su recompenza y gracias a Dios se me está dando en esta nominación. Sólo me queda agradecer por esta linda oportunidad y aprovecharla y disfrutarla al máximo", agregó. 

Caroca, además aseguró que espera aprender de los más experimentados que viajarán al torneo. "Obviamente hay compañeros de alto rendimiento que siempre te van a ayudar y eso te hace crecer como persona y como jugador", indicó. 

Sobre sus expectativas en la China Cup, aseguró que "uno va a disfrutar y a jugarse todo. Creo que estas oportunidades no se dan siempre y hay que aprovecharlas al máximo". 

"Ganar y vestir la camiseta de tu país es un orgullo. Creo que todos piensan lo mismo y esperamos que todo resulte bien", agregó. 

Finalmente, el mediocampista aseguró que "son lindos desafíos que hay que tomarlos como tal y aprovechar. Todos mis compañeros que están en la nómina se jugarán todo para representar de la mejor forma al país". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter