Sampaoli analiza utilizar a Felipe Gutiérrez como titular ante Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zurdo fue parte del equipo que trabajó este jueves.

El amistos será el sábado en el Estadio Nacional.

Sampaoli analiza utilizar a Felipe Gutiérrez como titular ante Paraguay
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aún analiza fórmulas para reemplazar al lesionado Charles Aránguiz y al liberado Arturo Vidal en el mediocampo para el duelo ante Paraguay y este jueves probó con el zurdo Felipe Gutiérrez.

En relación al equipo que mostró durante la práctica abierta al público en el Estadio Nacional, en la jornada previa, el jugador de FC Twente parece ganarle el pulso al volante de Santiago Wanderers, David Pizarro.

Ello porque el cuerpo técnico no quiere correr riesgos con el ex jugador de Fiorentina, debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

De esta manera, la oncena que trabajó el argentino para el partido del sábado está conformada por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Matías Fernández, Gutiérrez, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y José Pedro Fuenzalida.

La selección tendrá la tarde libre y deberá volver a más tardar a las 21:15 horas (00:15 GMT) a la concentración para alistar los últimos preparativos del compromiso que será el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Nacional.

El viernes hablará Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, desde las 13:00 horas (16:00 GMT).

Este jueves la selección recibió la visita de Paulo Garcés.

La selección ya está concentrada

En tanto, los seleccionados nacionales ya están concentrados en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán" para el amistoso de la selección frente a Paraguay.

Desde las 21:30 horas (00:30 GMT) que todos los jugadores están instalados en la comuna de Macul para el encuentro ante los guaraníes.

En tanto, Angelo Henríquez se realizó unos exámenes durante esta jornada, pero solo fueron de rutina, por lo que está a las órdenes del cuerpo técnico para los últimos trabajos de cara el duelo del sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter