Vocalista de la banda Shamanes falleció en accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel "Mc Browen" Montero chocó su vehículo con una palmera en avenida La Florida.

El manager de la banda confirmó su deceso a Cooperativa.

Vocalista de la banda Shamanes falleció en accidente de tránsito
Llévatelo:

El vocalista del grupo Shamanes Daniel "Mc Browen" Montero falleció la mañana de este lunes, tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

El incidente tuvo lugar en el paradero 23 de avenida La Florida, a la altura de la calle Diego Portales, alrededor de las 07:00 horas.

La información fue confirmada a Cooperativa por el representante de la banda, Héctor Olivos.

"Nosotros llegamos de parte de una gira de verano ayer en la mañana, y nos quedamos de juntar en la noche. La cosa es que él salió con unos amigos y se quedó dormido al volante de vuelta a casa (...) Salió expulsado del auto, porque chocó con una palmera que hay acá, e iba sin cinturón de seguridad", detalló Olivos.

El representante de la banda surgida en 2003 añadió "Browen era un chico súper tranquilo, cumplió el sueño de cualquier chico de de plazuela, rapero que quería cantar y hacer música, cumplió el sueño y lamentablemente terminó de esta manera pero el legado de Shamanes es su música y ahí está plasmado todo el sentimiento de él y de los chiquillos del grupo", declaró.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió hasta el lugar del suceso, para determinar las causas definitivas que provocaron la muerte del músico.

Las presentaciones agendadas

Antes de la muerte de Montero, la banda se encontraba en la mitad de una gira nacional que los llevó a recorrer distintas ciudades y donde la última presentación de la agrupación junto a Monteros se vivió la noche del sábado en una discoteque de Tucapel.

Sobre el futuro de los otros conciertos que tienen agendados, como es el caso de un show en la clausura de "Viva Dichato" junto a Zalo Reyes para interpretar el tema "Prisionera" del baladista nacional, el representante de la banda aseguró que "seguramente los vamos a suspender como duelo y retomaremos después de un receso con el grupo".

Añadió que "no sabemos qué va a suceder, vamos a ver que va a pasar, vamos a hablar con Zalo y vamos a ver qué vamos a ser con la presentacion de 'Viva Dichato', no lo tenemos claro hasta el momento".

Los funerales de Daniel Montero serán comunicados a través de los sitios oficiales de la agrupación en Facebook, Twitter y Shamanescrew.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter