"Cote" López y Mauricio Pinilla se enfrentan nuevamente por el escándalo del "Rey León"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo reaccionó al reporte de un programa de farándula que revivió un conocido incidente con el futbolista.

Ella manifestó su molestia por el machismo en la TV chilena, mientras que él tuvo una contundente respuesta.

Llévatelo:

A pesar de que casi han pasado nueve años desde que ocurrió, el episodio conocido en la farándula nacional como "El Rey León" aún deja vestigios. Y como gesto de actualización ahora revivió en la Instagram, red social en la que la modelo María José López y el futbolista Mauricio Pinilla volvieron a intercambiar mensajes confrontacionales por el suceso.

Después de las declaraciones de Romina Salazar en UCV, que apuntaron a que Pinilla estaba con ella cuando ocurrió el episodio ampliamente difundido, y de que un reporte en el programa de Chilevisión "SQP" repasara las supuestas infidelidades del jugador, "Cote" López no quiso quedarse en silencio y expresó su molestia con el machismo de la televisión chilena, que la sigue condenando por el suceso, mientras que sobre él no recae mayor condena.

Pero los dardos de la joven no sólo fueron para las figuras televisivas, sino que también tuvo una particular metáfora para burlarse del futbolista.

Imagen foto_00000003

Ante tal acto, Pinilla no se quiso quedar atrás y se volcó a su cuenta de Instagram para responderle a la actual pareja de Luis "Mago" Jiménez.

Imagen foto_00000001

El intercambio de declaraciones tuvo repercusiones inmediatas, como ser comentado en redes sociales y también en "Intrusos" de La Red. Razón por la cual María José López puso como privada su cuenta en Instagram, dejando a la vez claramente expuestos sus principios en la descripción del perfil.

Imagen foto_00000004

El llamado escándalo de "El Rey León" tuvo lugar en junio de 2007, cuando "Cote" López le habría sido infiel a Jiménez con Mauricio Pinilla. Algo que salió a la luz pública después de que ella fuera descubierta saliendo del departamento del futbolista a altas horas de la noche, por los equipos de distintos programas de farándula.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter