Francisca Merino elogió al gobierno de Boric: Argandoña y Olivari se incomodaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz aplaudió la lucha anti corrupción del actual gobierno de Chile.

Francisca Merino elogió al gobierno de Boric: Argandoña y Olivari se incomodaron
Llévatelo:

La actriz Francisca Merino envió un inesperado mensaje de felicitaciones al gobierno del Presidente Gabriel Boric durante una reciente emisión del programa "Tal cual".

"Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron", partió diciendo "Pancha", ante la incredulidad de sus compañeras de panel Raquel Argandoña y Marlén Olivari.

Argandoña y Olivari en Tal Cual

Particularmente Merino hacía referencia a los avances investigativos en el caso Factop y a la detención de los hermanos Sauer por diversos delitos tributarios, de estafa y lavado de activos.

En 2016 Francisca Merino y su exesposo Claudio Labbé Castillo fueron estafados por Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por una suma de más de 200 millones. Es por eso que el estado del caso Factop la motivó a hacer sus felicitaciones.

Compañera "Pancha" Merino

"¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbato robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!", señaló Merino, mientras sus compañeras trataban de cambiar el tema.

Pero la ex "SQP" estaba inspirada y resaltó que "esto pasó por los audios de Hermosilla, quien era que cubría a toda esta gente. Nicolás Sepúlveda de CIPER, de verdad te prendo una vela porque gracias a ti esta gente está cayendo".

"No puede ser que la gente que dinero no se vayan a la cárcel, y los otros que se roban dos chauchas se van diez años", concluyó "Pancha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter