Karen Bejarano denunció robo de "imágenes privadas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es un dolor que no puedo expresar en palabras", dijo la ex conductora de TV.

"El daño irreparable a nuestra familia está hecho", lamentó su marido, Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano denunció robo de
 Facebook/KarenPaolaTV

"Les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque", dijo la ex panelista de "Mucho Gusto".

Llévatelo:

A días de su abrupta salida del matinal de Mega, Karen Bejarano debe enfrentar otro difícil momento.

A través de las redes sociales la ex bailarina y su marido, Juan Pedro Verdier, denunciaron el robo de "información e imágenes personales".

"Es un dolor que no puedo expresar en palabras...les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque", dijo escuetamente la ex panelista de "Mucho Gusto".

Por su parte, Verdier acusó que su "familia está siendo víctima de un ataque digital. Las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada".

Sin entregar detalles del tenor de la información robada, el ex "Mekano" contó que él y su esposa llevan días "corriendo por Santiago intentando llegar a una solución".

"Lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho", dijo Verdier, quien, finalmente, se sumó al llamado de su esposa y solicitó a sus seguidores denunciar las imágenes y no continuar con su difusión a través de internet.

"Cada uno de ustedes tiene la opción de comentar, difundir o hacer humor de estas imágenes y de esta situación, sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes había ocurrido", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter