Mega elimina a rostros de su matinal mientras continúa disfrutando de su éxito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karen Bejarano y Manu González no continuarán en "Mucho Gusto".

Se especula la salida de una tercera personas.

Mega elimina a rostros de su matinal mientras continúa disfrutando de su éxito
Llévatelo:

Mega sigue liderando en sintonía en la mayoría de sus bloques y a la vez que continúa la producción de contenidos propios, sobre todo en el Area Dramática. Sin embargo, este miércoles se conoció que dos personas no continuarán en el matinal "Mucho Gusto".

Karen Bejarano y Manu González no estarán más en el panel del programa mañanero.

La decisión tendría que ver con una reestructuración relacionada con estudios vinculados a la percepción de los rostros por parte de la audiencia. La salida de estas personas se materializará este viernes.

El productor ejecutivo Pablo "Pablete" Alvarado comentó que "esta decisión fue tomada en conjunto con en canal. Se cumplen ciclos, los programas se renuevan y todos queremos lo mejor para el Mucho Gusto".

"Le deseamos a Karen y a Manu lo mejor, les tenemos aprecio y estamos agradecidos por todo el tiempo que estuvieron con nosotros. Van a despedirse en pantalla el viernes y nosotros seguiremos adelante con sorpresas que esperamos que conecten cada vez más con la audiencia", añadió.

A la información confirmada por Cooperativa se sumó que el programa de La Red "Intrusos" en su emisión de este miércoles aseguró que habría una tercera persona que dejará el matinal: Daniel Stingo.

De esta forma, Mega cumple su mes número 32 como el líder en sintonía, al promediar durante febrero 8,5 puntos, frente a Chilevisión (7,3), Canal 13 (5,5), TVN (5,0) y La Red (0,9).

Dentro de este panorama, "Mucho Gusto" se alzó con el liderazgo en la franja matinal con 5,9 puntos de rating, entre el 1 y el 28 de febrero. Siendo la emisión del 27 de febrero que más marcó (7,9), gracias a la cobertura de la casa embrujada de Puerto Montt.

En el mismo horario, Canal 13 obtuvo el segundo puesto con 5,6 puntos, le sigue Chilevisión con 5,1 puntos, luego TVN con 3,7 puntos y La Red marcó 1,0 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter