Whatsapp sigue presentando problemas en víspera de Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de chat comenzó a fallar al mediodía de este jueves.

Usuarios de distintas partes del mundo reportan su molestia.

Whatsapp sigue presentando problemas en víspera de Año Nuevo
Llévatelo:

Los problemas que comenzaron este mediodía en el servicio de mensajería Whatsapp continúan en horas de la tarde de este jueves 31 de diciembre, justo previo a la víspera de Año Nuevo, cuando muchas personas utilizan esta vía para saludar a sus seres queridos evitando el colapso de las líneas telefónicas.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile había llamado a usar Whatsapp esta medianoche para comunicarse de forma más rápida, particularmente entre las 00.00 y la 01.00 am, cuando se produce el tráfico más alto de llamadas.

Whatsapp tiene más de 700 millones de cuentas activas en el mundo y más de 30 mil millones de mensajes son enviados a través del día por esta aplicación. 

El servicio de monitoreo de plataformas online de uso masivo, Downdetector, reporta problemas en Whatsapp desde hace al menos cuatro horas y usuarios de distintas partes del mundo publican su frustración con el servicio.

Imagen foto_00000015

Molestia en los usuarios

Los usuarios han manifestado su molestia con la situación a través de otras redes sociales. En Twitter, el tema es Trending Topic, con posteos que hablan de molestia e inconvenientes generados por la intermitencia del servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter