Jorge Valdivia fue presentado oficialmente por Rayo Vallecano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su presentación como nuevo jugador del club de Vallecas, Valdivia expresó su deseo de jugar lo antes posible para "ayudar al equipo a salir los puestos de donde está".

Llévatelo:

El mediocampista chileno Jorge Valdivia fue presentado este lunes por Rayo Vallecano, club de la segunda división española, y manifestó su intención de adaptarse rápidamente para "llevar al equipo al sitial que se merece".

 

El ex jugador de Colo Colo y Universidad de Concepción señaló su deseo de "demostrar en la cancha lo que he hecho en Chile. Deseo responder a la gente que ha confiado en mí y demostrar lo buen jugador que soy. Espero ayudar al equipo a que salga de abajo y a estar donde se merece".

 

El nuevo jugador chileno de Rayo, figura de la selección sub 23 en el torneo Preolímpico, demostró que conoce a su nuevo equipo y agradeció el interés que han mostrado por él, especialmente a su nuevo entrenador, Jorge D'Alessandro.

 

"Históricamente el equipo ha estado en Primera pero la mala suerte hizo que bajara. Ahora tiene que salir de los puestos de donde está. Yo espero jugar donde pueda ayudar al equipo. Me gustaría jugar el próximo partido pero eso es decisión del entrenador a quien agradezco sus buenas palabras y quiero demostrárselo en la cancha", manifestó el futbolista, quien jugará en el cuadro de Vallecas con la dorsal 23.

 

De hecho el flamante cuadro de Valdivia se ubica en zona de descenso, en el 19° lugar entre los 22 equipos de la segunda división.

 

Valdivia firmó en el elenco madridista por una temporada y media, con una opción de compra que la entidad podría ejecutar en el tiempo de contrato si el rendimiento del jugador es satisfactorio para sus intereses.

 

Tras ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros, Valdivia elogió la calidad y el buen acogimiento que le dispensaron. "He visto que hay grandes jugadores que no merecen estar en la actual posición. Voy a aportar lo mío, que espero que sea mucho, para poco a poco ir hacia arriba con una buena racha de resultados". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter