Momentum: El licor de flor de sauco que revoluciona el sabor en Chile

Publicado:
| Periodista Digital:

Este licor busca capturar el sabor auténtico de la Patagonia.

Momentum: El licor de flor de sauco que revoluciona el sabor en Chile
Llévatelo:

Momentum, licor de flor de sauco pionero en Chile, está emergiendo como un fenómeno en el paladar de los conocedores del Rosatto, capturando su preferencia con una rapidez notable.

Su perfil gustativo, una simbiosis de dulzura y sofisticación, se está convirtiendo en la opción predilecta entre los selectos. El éxito de este licor se demuestra en que ya se puede degustar en los más renombrados restaurantes de Santiago, incluyendo el vanguardista Lolita Jones, el distinguido Mestizo, el ecléctico Malva Loca y el exótico Etniko, entre otros.

Innovación Destilada: La Esencia de Momentum

La esencia de Momentum radica en su ingrediente estrella: la flor de sauco. Este no es solo un licor; es el resultado de una búsqueda incansable por capturar la autenticidad y sofisticación de la Patagonia en cada sorbo. La flor de sauco, junto con una selección especial de tres frutos tropicales, crea una experiencia gustativa sin precedentes, equilibrando perfectamente los cítricos con un dulzor suave y sofisticado. Momentum no solo redefine el sabor; abre un abanico de posibilidades cocteleras, desde el clásico Spritz hasta innovaciones como el Momentum MuleImagen foto_00000015

Dos Expresiones, Un Espíritu

Momentum se presenta en dos variantes excepcionales: Momentum y Momentum Midnight Blue. El primero mezcla el delicado sabor del sauco con notas cítricas, mientras que Midnight Blue es una audaz sinfonía de sabores florales, manteniendo el sabor de la flor de sauco, complementados con frutos patagónicos únicos.

Ambas variantes son un testimonio de la versatilidad y la calidad excepcional de Momentum, que se puede disfrutar solo, con hielo, o reinventando la mixología tradicional al combinarse a la perfección con una variedad de destilados y mezcladores, desde ginebra, vodka y tequila hasta ron, whisky y cerveza, así como con espumantes, refrescos, jugos y bebidas energéticas. Momentum se presta para ser el alma de tu cóctel preferido, sin límites para la creatividad.

Un Botella que Habla

La presentación de Momentum es tan única como su sabor. Su botella, sofisticada y moderna, no solo captura la atención, sino que cuenta la historia de su origen salvaje. Es una promesa de calidad, una invitación a explorar lo desconocido y a celebrar cada momento con pasión y determinación.

Imagen foto_00000016

Un Manifiesto de Vida

Momentum no es solo un licor; es un llamado a vivir con audacia, a enfrentar la vida con el espíritu indomable del tigre. Cada botella es una aventura esperando ser descubierta, una promesa de momentos inolvidables. Momentum invita a todos a ser parte de su leyenda, a descubrir la esencia salvaje y pura de la Patagonia y a celebrar la vida sin reservas.

Momentum redefine las ocasiones especiales con su carácter distintivo y versátil. Como destaca Rodrigo Zamorano, creador de la marca, "es sorprendente ver cómo Momentum ha encontrado su lugar en matrimonios, cenas elegantes, asados y reuniones, convirtiéndose en una opción predilecta para compartir y celebrar".

Este es un contenido presentado por Momentum.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter