Presentan el nuevo smartphone de lujo de HONOR con Porsche Design

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Porsche Design HONOR Magic6 RSR impresiona con su diseño único inspirado en el mundo automotriz, materiales premium, funciones hápticas y una increíble experiencia de uso.

Presentan el nuevo smartphone de lujo de HONOR con Porsche Design
Llévatelo:

La compañía tecnológica HONOR anunció el lanzamiento de su segundo smartphone desarrollado en conjunto con Porsche Design. 

Porsche Design HONOR Magic6 RSR es el nombre del nuevo dispositivo que fusiona la innovación de un smartphone con la excelencia en diseño de la marca de automóviles de alta gama.

Además de este dispositivo insignia, HONOR también anunció su nuevo Magic6 Ultimate, un smartphone inspirado en el automovilismo de lujo. 

Conoce el totalmente nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR 

Porsche Design HONOR Magic6 RSR es una colaboración entre industrias que une el desempeño excepcional con un diseño de lujo atemporal. Este smartphone de edición especial busca cumpli con todas las necesidades de los usuarios modernos, con un desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HONOR (@honorglobal)

"HONOR se enorgullece con el lanzamiento de Porsche Design HONOR Magic6 RSR, un icono tecnológico impulsado por la esencia del ADN de Porsche y creado con la finalidad de ir más allá de lo establecido", comentó George Zhao, CEO de HONOR.

"Nuestro nuevo dispositivo inteligente nace de la búsqueda en conjunto de la excelencia con Porsche Design, una alianza creada bajo la promesa de brindar tecnología enfocada en el ser humano con una estética elegante y atemporal", agregó. 

Incorporando tonos icónicos de Porsche Design dentro de un diseño de estructura hexagonal

Rindiendo homenaje al valor y significado de los autos Porsche a través de las décadas, Porsche Design HONOR Magic6 RSR incorpora elementos estructurales que recuerdan los diseños icónicos de la marca.

Con un módulo de cámara inteligente posicionado por medio de la clásica estructura hexagonal de Porsche, el smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto desempeño de los autos deportivos.

Además, está fabricado de titanio, un material utilizado ampliamente no solo en el mundo de los autos deportivos, en donde se emplea en partes que requieren resistencia y ligereza extrema.

Porsche Design HONOR Magic6 RSR incluye una línea simétrica, la cual incorpora un diseño dinámico al dispositivo y mejora considerablemente el agarre por parte del usuario, mientras remarca la filosofía de diseño funcional típica de Porsche Design. 

Fotografía HDR avanzada

El smartphone brinda a los usuarios sensores HDR altamente avanzados que pueden enfocar y detectar movimientos rápidos a distancia y con mayor precisión. Con un sensor Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800, la cámara del teléfono captura videos y fotos ultra nítidos y con alta precisión aun en condiciones adversas de iluminación

Pantalla a prueba de rayones y durabilidad mejorada

La pantalla cuenta con tecnología a prueba de rayones HONOR NanoCrystal Shield al frente y en la parte trasera. El diseño es con base en nitrito de silicón, un material utilizado comúnmente en las industrias automotrices y aeroespaciales en la construcción de motores, uniones y turbinas

Porsche Design HONOR Magic6 RSR introduce la primera pantalla de OLED conjunto de doble capa, con vida útil de la pantalla con un 600% de aumento y minimizando la degradación el brillo de la pantalla a menos de 1% incluso después de tres años de uso.  

Desempeño sin rival en su batería

Con la poderosa plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, el smartphone brinda un nivel excepcional de desempeño de IA a nivel de plataforma, además de una increíble fluidez y estabilidad. La batería de 5600 mAh incorpora una durabilidad sin rival y un desempeño confiable aún en condiciones de baja temperatura. 

Este es un contenido presentado por HONOR.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter