Eduardo Vargas: Partido a partido hemos ido tomando confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador de Chile dijo que ya son "el mismo Chile de la Copa América pasada".

En diálogo con un diario, eligió su mejor gol de lo que va de torneo.

Eduardo Vargas: Partido a partido hemos ido tomando confianza
Llévatelo:

El delantero y goleador de la selección chilena en la presente Copa América, Eduardo Vargas, conversó un matutino para elegir sus mejores goles del torneo Centenario y aseguró que ya se está viendo a la Roja del año 2015.

"No comenzamos muy bien, pero creo que partido a partido fuimos tomando confianza y ya somos el mismo Chile de la Copa América pasada", dijo a Las Ultimas Noticias el ariete, quien le marcó cuatro a México para llegar a seis dianas en el torneo continental.

Justamente, Vargas comentó sus goles y dijo que el primero que le marcó a los aztecas fue el de mayor significado.

"Si le marcaba a México, había dicho que se lo dedicaría a mi mamá, que había sufrido un infarto. Por eso cuando anoté el primero me acordé de ella. Fue un gran gol. Recibo un paso de Alexis, se la pincho con la derecha al defensa y después definí con zurda. Fue un lindo gol por la jugada previa. Lo pondría como número uno en el ranking", comentó.

Luego, el jugador de Hoffenheim se queda con el segundo que le marcó a Panamá.

"El cabezazo, en el segundo a Panamá fue uno de los mejores. Jean hace un centro perfecto y me anticipo a los centrales conectar de cabeza", contó.

Tras ese, con el segundo que le marca a México: "Piqué al vacío porque tenía la confianza de que el pase de Charles podía pasar entre los centrales. Afortunadamente pasó y quedé solo frente a Ochoa y se la coloqué a un costado", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter