Quique Wolff: Si Real Madrid puede conseguir a Alexis, sería fantástico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Real Madrid y comentarista de ESPN dialogó con Cooperativa.

También analizó la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018.

Quique Wolff: Si Real Madrid puede conseguir a Alexis, sería fantástico
 Photosport
Llévatelo:

Quique Wolff, reconocido comentarista argentino de ESPN y ex jugador de Real Madrid, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez llegue en enero al cuadro "merengue" y también analizó la ausencia de Chile en la futura Copa del Mundo Rusia 2018.

"Estaría encantado de ver a Alexis en Real Madrid. Es un jugador que te fascina ver la capacidad que tiene para moverse", aseguró el ex internacional trasandino, agregando, desde su visión de comentarista, que es "uno de esos futbolistas que a uno le permiten tener una buena jornada".

En la misma línea, añadió que "los grandes jugadores siempre los grandes equipos los quieren tener. Si el Madrid lo puede conseguir, sería fantástico", sentenció.

"Duele que no este Chile en Rusia"

Respecto al fallido proceso que tuvo Chile en las Clasificatorias, Wolff indicó que "era impensado que no estuvieran en el Mundial".

"Me parece que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles y debiera tener un cupo más, por la importancia de los equipos que participan. Duele que no esté Chile", expresó.

Sin embargo, resaltó la necesidad de cambiar de página, pero sin olvidar los logros conseguidos.

"Esto ya sucedió, no hay que perder lo que hizo Chile. Está escrito y nadie se lo regaló. No se borra nada, lo consiguieron y lo tienen guardado. Este mundial pasa rápido y hay que pensar en el otro", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter