Manuel Iturra fue convocado para choque de Rayo Vallecano ante Sporting Gijón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno entró a su primera concentración en el cuadro madrileño.

Enfrentará al elenco de Igor Lichnovsky este viernes.

Manuel Iturra fue convocado para choque de Rayo Vallecano ante Sporting Gijón
 EFE

Iturra llegó al cuadro madrileño en el mercado de invierno europeo.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Manuel Iturra, refuerzo de Rayo Vallecano en el mercado de invierno europeo, entró este jueves en su primera convocatoria para medirse a Sporting, mientras que el delantero malagueño Javi Guerra, con molestias en la rodilla derecha, no viajará a Gijón.

Además de Iturra, también son novedad en la citación el mediapunta juvenil Jony Montiel, que la semana pasada estuvo nominado con la selección española sub 18, y el lateral izquierdo Nacho Martínez, que no estuvo en el último partido debido a unas molestias.

Esas tres novedades sustituyen en la lista al volantea Raúl Baena, que acabó el último partido con molestias en el pubis, el central portugués Zé Castro, que se encuentra enfermo, y Javi Guerra.

Por lesión no están disponibles para este encuentro los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el mediocampista alemán Patrick Ebert.

El encuentro contra el equipo del defensa nacional Igor Lichnovsky se disputará este viernes por la fecha 24 de la liga española.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter