Cobreloa sumó a su cuerpo técnico a Alejandro Hisis para trabajar la línea defensiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex asistente técnico de Ñublense trabajará con Marco Antonio Figueroa.

Mauricio Donoso asumió esa función en el conjunto de Chillán.

Cobreloa sumó a su cuerpo técnico a Alejandro Hisis para trabajar la línea defensiva
 UNO
Llévatelo:

El club Cobreloa, que pasa por un irregular momento y arriesga perder la categoría por primera vez en su historia, sumó al ex seleccionado chileno Alejandro Hisis como asistente técnico, con el fin de trabajar la línea defensiva.

Según publicó este miércoles El Mercurio de Calama, el ex jugador de Colo Colo fue pedido de forma expresa por el técnico, Marco Antonio Figueroa, para que éste pueda transmitir su experiencia a los zagueros, en virtud de disminuir la cantidad de goles en contra.

El directivo del club naranja Sebastián Vivaldi afirmó que es necesario "definir de dónde se sacan los recursos para pagar su sueldo, pero en principio se van a recortar otros presupuestos con dineros que no han generado la productividad que se esperaba".

En relación a ello, la publicación apunta a que las contrataciones de los periodistas Paulo Flores y Jorge Hevia Jr. como gerentes "no habrían tenido el efecto esperado y esos dineros serían destinados a pagar los honorarios de Hisis".

Este asistente no podrá sentarse en la banca junto a Figueroa debido a que ya trabajó durante el presente torneo en Ñublense. En el club chillanejo asumió Mauricio Donoso, quien asistirá a Fernando Díaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter