Héctor Tapia: "Lo único que tengo en la cabeza es ganarle a Cobreloa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico interino de Colo Colo se refirió al duelo que enfrentará este domingo.

Además, comentó el aporte de las inferiores señalando que "dependerá del nivel que ellos muestren".

Héctor Tapia:
 Colocolo.cl

Héctor Tapia realizó su primera rueda de prensa como técnico interino de Colo Colo.

Llévatelo:

El nuevo técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, realizó su primera rueda de prensa donde abordó temas como el próximo encuentro del conjunto albo, las inferiores y el reciente despido de Gustavo Benítez.

"Lo único que tengo en la cabeza es ganarle a Cobreloa", señaló el ex delantero, además de agregar que "estamos probando la fórmula que vamos a presentar, pero Colo Colo tiene que ser ofensivo, aunque no podemos regalarnos atrás".

Con respecto al ánimo que rodea a los jugadores de la tienda alba, Tapia indicó que "veo bien al grupo y comprometido, ellos saben que el partido del fin de semana es fundamental para nosotros".

El DT interino de Colo Colo también se refirió a la presión y los plazos que tiene en esta experiencia al mando del club.

"Me crié en este club y jugar sin presión acá no existe. Nos tenemos que acostumbrar a eso", indicó Tapia, agregando que "no hemos hablado de plazos. Nosotros estamos acá porque Colo Colo lo necesita".

Las inferiores y Benítez
Tapia también fue consultado sobre las opciones que tendrán los jugadores de las inferiores de Colo Colo, señalando que "el conocimiento de las inferiores está. Pero las oportunidades hay que ganárselas. Dependerá del nivel que ellos muestren".

Finalmente, el ex mundialista sub 17 se refirió al reciente despido de Gustavo Benítez, dejando entrever una cuota de tristeza por la medida.

"Es una pena lo que pasó. No se dieron los resultados que es lo que manda, pero yo tomo este compromiso porque Gustavo Benítez así me lo pidió", cerró Tapia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter