Jeisson Vargas participó en triunfo de Estudiantes sobre Belgrano por la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó en el duelo de ida por la segunda fase.

José Rojas fue suplente en el "pirata".

Jeisson Vargas participó en triunfo de Estudiantes sobre Belgrano por la Sudamericana
 Estudiantes de La Plata
Llévatelo:

El atacante nacional Jeisson Vargas participó en el ajustado triunfo 1-0 que consiguió Estudiantes de La Plata sobre Belgrano de Córdoba, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del compromiso lo marcó el atacante Facundo Sánchez cuando se jugaba el minuto 16, mediante un hermoso golpe de cabeza que dejó sin opción al golero del cuadro en que milita José Rojas (fue suplente), Juan Carlos Olave.

El chileno Vargas ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Lucas Rodríguez y realizó una buena presentación.

El duelo de revancha entre ambos elencos se disputará el próximo 15 de septiembre y el vencedor chocará con el ganador del cruce entre los brasileños Vitória y Coritiba.

En otro partido de la jornada, Mark González actuó desde los 80' en el empate 0-0 como visita que rescató Sport Recife ante Santa Cruz, en una serie que define al rival del enfrentamiento entre Independiente de Medellín y Sportivo Luqueño, cuyo primer lance finalizó 3-0 a favor de los colombianos.

Además, Figueirense apabulló 4-2 a Flamengo con tres conquistas de Rafael Moura (10', 27' y 48') y una de Marquinhos (18'), mientras los descuentos los anotaron Alan Patrick (13') y Marcelo Cirino (75').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter