Nicolás Córdova: Queremos que sea un partido difícil para San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Palestino trabaja de cara al duelo de este jueves ante San Lorenzo.

Nicolás Córdova: Queremos que sea un partido difícil para San Lorenzo
 Aton Chile

El técnico de Palestino trabaja de cara al duelo de este jueves ante San Lorenzo.

Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, se refirió al duelo ante San Lorenzo de Almagro, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y aseguró que están conscientes de que será un partido complicado, aunque espera que sus pupilos le hagan un partido difícil al cuadro azulgrana.

"Hemos seguido al equipo en la Copa, lo hemos seguido en el torneo local, viene bien y será un partido difícil, pero la idea nuestra es que también sea un partido difícil para ellos", dijo el DT en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.

Córdova explicó que el equipo está muy motivado, sobre todo pensando en la instancia en que se encuentran y en el rival que tienen al frente.

"Estamos muy bien, el equipo está con mucho ánimo. Obviamente jugar cuartos de final de una copa internacional es motivante por sí solo, más aún si al frente hay un gran rival a nivel sudamericano, así es que la motivación está al máximo y esperamos hacer una buena presentación mañana (jueves)", comentó.

El duelo entre el cuadro argentino y el elenco chileno se jugará desde las 21:00 horas en el Estadio "Pedro Bidegain", de Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter