Representante de Eduardo Vargas descartó extenso tiempo de recuperación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Ogalde afirmó que el chileno estará recuperado en seis semanas.

Representante de Eduardo Vargas descartó extenso tiempo de recuperación
 EFE
Llévatelo:

El representante de Eduardo Vargas, Crístian Ogalde, informó en exclusiva a Al Aire Libre en Cooperativa que la duración de la lesión del delantero es mucho menor a lo que su club, Queens Park Rangers, indicó.

"El QPR va a rectificar un error en el comunicado. La información que tengo yo me la dio directamente el médico, con quien estoy hablando todos los días, al igual que con Eduardo. Lo más importante es que alcance a jugar lo que queda de la Premier League", dijo el agente.

En el comunicado de la escuadra inglesa se observa que Vargas estaría fuera del terreno de juego entre 10 y 12 semanas, mientras que Ogalde, sentenció que el plazo son solo seis.

El ex atacante de Universidad de Chile sufre una lesión colateral medial en los ligamentos de su rodilla izquierda, de grado dos y su participación a la Copa América sigue en duda a la espera de su recuperación.

QPR insiste que Vargas se perderá el resto de la temporada

A pesar de que el mánager de Eduardo Vargas recalcó el error en la medición en el tiempo de recuperación, el club inglés insiste que el delantero chileno se perderá el resto de la temporada.

En la página web oficial del club sí eliminaron el párrafo donde consignaban las 10 a 12 semanas de baja del chileno 

QPR jugará su último duelo en la Premier League el próximo 24 de mayo; siete semanas a contar de la actual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter