Lionel Messi sigue acelerando su recuperación en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino entrena al margen de sus compañeros.

Tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Lionel Messi sigue acelerando su recuperación en FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Lionel Messi sigue acelerando su recuperación en una semana de entrenamientos marcada por la ausencia de los azulgranas que están con sus selecciones.

El técnico del conjunto barcelonista, Luis Enrique Martínez, no puede contar esta semana con 13 futbolistas del primer equipo, y por eso este miércoles volvió a echar mano de seis jugadores del Barça B (Varo, Nili, Marlon, Gumbau, Mujica y Kaptoum) para completar la sesión matinal.

Además, Lionel Messi, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, que finalmente no acudió a la concentración con Croacia por unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, están lesionados, y se entrenan al margen de sus compañeros.

El astro argentino hizo el martes trabajo de campo por primera vez desde que se lesionara en el aductor de la pierna derecha el pasado 21 de septiembre, en el encuentro liguero ante Atlético de Madrid. Entonces se le pronosticaron tres semanas de baja.

El objetivo es que Messi se pruebe algunos minutos en el partido de liga contra Deportivo del próximo 15 de octubre y dispute, cuatro días después, ya como titular, el encuentro de Liga de Campeones contra Manchester City. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter