Luis Enrique: Gestionaré la portería como lo he hecho siempre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de FC Barcelona espera que Claudio Bravo siga en el club.

Luis Enrique: Gestionaré la portería como lo he hecho siempre
 EFE
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró que espera mantener a sus tres porteros en el club, Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip, afirmando que mantendrá su modo de gestionar la titularidad en el arco.

"Yo quiero a los tres porteros aquí. Luego, si viene un portero paga su cláusula y se va, ya lo negociaremos. Entiendo que todos quieran jugar más, pero no solo los porteros. La portería la gestionaré como lo he hecho siempre: lo que yo crea que es mejor para el equipo", declaró.

También el asturiano afirmó que espera seguir ganando trofeos en el cuadro catalán: "La motivación no sólo la mantenemos, sino que va 'in crescendo'. La tercera temporada es la consolidación de un grupo de jugadores únicos. Intentaremos recuperar todos los títulos divirtiendo a los culés y si podemos batir todos los récords, a por ellos iremos".

Por último aseguró que "el futuro no me preocupa. Dejaré de entrenar el día que me echen o cuando no tenga más energía. Al acabar la temporada valoraré en qué estado llego, si hemos ganado títulos. Si no continúo entrenando al Barcelona será por un tema de descanso, no será por otra cosa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter