Fabián Orellana marcó un gol y falló un penal en amistoso de Granada CF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se hizo presente en el marcador en la derrota ante Córdoba.

Gary Medel vio acción en Sevilla y el ex U. Española, Emanuel Herrera fue figura en Montpellier.

Llévatelo:

El delantero chileno Fabián Orellana fue uno de los valores rescatables de Granada CF, en la caída sufrida por 2-1 de su elenco en amistoso de pretemporada ante Córdoba.

El chileno ingresó al campo de juego en el inicio del segundo tiempo y fue protagonista de la brega.

En el 70', el nacional recibió un centro para definir de forma perfecta y anotar el descuento de su elenco, que a esa altura ya caía por 2-0.

Sin embargo el ex Audax Italiano desperdició una opción para transformarse en héroe de la jornada, pues erró un lanzamiento penal cuando el partido ya terminaba, lo que habría significa el empate.

 

Imagen
Orellana volvió a Granada, tras ascender con Celta de Vigo. (Foto: EFE

Medel, titular en Sevilla
En tanto, el chileno Gary Medel actuó todo el partido en el duelo amistoso entre Girona y Sevilla, que terminó 1-0 a favor del equipo del seleccionado nacional. El único gol del partido fue obra de Babá en el 47'. No jugó el ex volante de Colo Colo Bryan Rabello.

Herrera, figura en Estados Unidos
En tanto, el delantero argentino Emanuel Herrera volvió a ser figura en Montpellier. El ex Unión Española marcó los dos últimos goles de su equipo, que venció 3-0 a Kansas City en Estados Unidos.

El trasandino anotó en los minutos 72 y 90 y en el cuadro francés -que está en Norteamérica de gira- también actuó el chileno Marco Estrada, quien vio acción todo el primer tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter