En Inglaterra aseguran que Jose Mourinho vetó a Ryan Giggs en Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico portugués cuestionó la lealtad como ayudante del histórico ex jugador.

En Inglaterra aseguran que Jose Mourinho vetó a Ryan Giggs en Manchester United
 Agencia UNO
Llévatelo:

Jose Mourinho, técnico de Manchester United, vetó al histórico ex jugador y ahora ayudante del equipo Ryan Giggs, debido a que teme que el galés pueda convertirse en un rival que pueda quitarle el puesto en el futuro, señaló este viernes el medio británico The Times.

Según la publicación, el nuevo estratega de los "diablos rojos" también cuestionó la lealtad de Giggs como ayudante, puesto que el galés se distanció de David Moyes y Louis Van Gaal, los técnicos anteriores de club tras la salida de Sir Alex Ferguson, cuando ellos pasaban por dificultades en el manejo del  equipo.

Tampoco confiaría en otro histórico del club, Paul Scholes, quien ha sido permanente crítico del club desde su nuevo puesto como comentarista en la televisión.

Por ello, Mourinho optó por rodearse con gente de confianza, como Rui Faria, quien ha trabajado con él desde el año 2001, pasando por Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid.

A Giggs, en tanto, le ofrecieron el equipo sub-21 de Manchester United,  aunque supuestamente habría declinado,  puesto que sería un retroceso en su carrera, por lo que consideraría tomar el puesto de técnico, que está vacante, en Southampton. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter