Cristián Arán: Colo Colo juega muy bien y tiene futbolistas de jerarquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de O'Higgins afirmó que atacarán al equipo "popular".

Cristián Arán: Colo Colo juega muy bien y tiene futbolistas de jerarquía
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, advirtió que el conjunto rancagüino saldrá a atacar a Colo Colo en el partido de este sábado por la tercera fecha del Torneo de Clausura, pero reconoció que al frente tendrán a un rival complicado.

"El sábado nos vamos a encontrar con un equipo muy complicado. Colo Colo es un equipo que juega muy bien, que tiene muchos puntos altos y jugadores de jerarquía", sostuvo el argentino

"Es un equipo que en el final del campeonato pasado había dado muestras que tenía clara la idea, la habían asimilado, jugaba bien e inició el año de la misma manera", manifestó para luego restar importancia a la eliminación de los "albos" de la Libertadores.

"Relativizar la competencia internacional a pasar o no, y que deterimne éxito o fracaso, es injusto. He visto equipos que han pasado de fase que son inferiores a la idea de Colo Colo, pero a ellos le tocó Botafogo y no es un detalle menor", argumentó.

En resumen, Arán indicó que el "Cacique" es un elenco que "juega bien, tiene una idea clara y Esteban Paredes está en un buen momento".

"Nosotros intentamos atacar a todos los equipos en cualquier campo. A veces se puede y otras veces no, la idea del partido es ésa. Siempre lo hemos intentado", adelantó.

"Quizás los equipos como Colo Colo no encuentran muchos rivales dispuestos a pelear el partido en su propio campo. Creo que eso genera mucha incomodidad", cerró Arán.

O'Higgins visitará a Colo Colo este sábado en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter