Vecchio obtuvo un duro castigo de cuatro fechas por su expulsión ante la U

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según el informe arbitral el volante “desafió a pelear a golpes” al cuerpo referil.

Vecchio obtuvo un duro castigo de cuatro fechas por su expulsión ante la U
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista argentino Emiliano Vecchio, jugador de Unión Española, conoció durante este martes su castigo tras ser expulsado por increpar al árbitro Diego Flores en el duelo ante Universidad de Chile, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspender a Vecchio por cuatro jornadas en el torneo, las cuales empiezan a correr para el siguiente compromiso de los "hispanos", sin considerar el duelo con Everton en el que el jugador ya estuvo ausente.

Según el informe del réferi, el futbolista trasandino gritó "Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste. Si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda". Eso, sumado a su actitud "violenta e intimidante" y que "desafió a pelear a golpes".

Vecchio ofreció sus disculpas públicas al cuerpo arbitral, aunque también aprovechó para dar una versión contraria al documento oficial, mencionando que "en ningún momento faltó el respeto" en sus reclamos.

Pese a su mensaje, el capitán de la "Furia Roja" no estará presente en los duelos ante Deportes Copiapó, O'Higgins, Universidad Católica y Huachipato. De todas formas, Unión tiene la opción de apelar ante la Segunda Sala del Tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter