Michael Ríos: "No salvamos nada con ganarle a Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. Católica adelantó el clásico de este domingo.

Advirtió que esperan ganar para darle una alegría a la gente.

Michael Ríos:
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Michael Ríos adelantó el clásico de este domingo ante Colo Colo por la fecha 15 del Torneo de Apertura, duelo que si lo ganan, advirtió, no salvará la mala campaña que han realizado, aunque igual lo esperan ganar.

"Obviamente que no salvamos nada con ganarle a Colo Colo, son tres puntos más, pero la gente lo disfruta más por ser es un clásico rival, así que trataremos de ganar, jugar bien y darles un poco de alegría dentro de todo lo malo que hemos hecho", deslizó.

"Ganar un clásico siempre es bonito, es diferente para la gente y para uno, pero no nos sirve de mucho tampoco. Vamos a buscar el triunfo por nosotros y por nuestra gente que se lo merece", indicó.

Ríos además aseguró que deben salir a buscar el partido ante los albos. "En lo personal creo que sería un error esperar a Colo Colo, porque te puede meter en un arco y no sales más. Está bien que nosotros salamos a buscar el partido y atacar, esteremos de local con nuestra gente y lo mejor sería eso. Esperemos que se nos den las cosas, que podamos tener muchas chances y marcar para tratar de ganar", comentó.

Sobre las opciones de llegar a la liguilla, dijo que mientras tengan opciones matemáticas deberán luchar. "Nos jugamos todavía la chance de entrar a la liguilla, no está muy clara la posibilidad, pero hay matemáticas que dicen lo contrario. Jugamos contra un equipo que está jugando muy bien que está peleando el campeonato y obviamente que será un partido durísimo", expresó.

También tuvo palabras para el caso de Julio Barroso, pidiendo que dejen trabajar con tranquilidad a los árbitros. "Más allá no me quiero meter en el tema de Barroso porque es algo sensible y que está ahí latente, así que prácticamente no me quiero referir sólo decir que los árbitros para los dos son iguales, se equivocan para ambos. Dejemos que hagan su trabajo tranquilo y que nosotros disfrutemos el juego y que la gente lo haga también", advirtió.

Finalmente analizó el mal presente de la UC, asegurando que están molestos igual que los hinchas al no obtener resultados.

"Molesta un poco porque sabemos que tenemos buenos jugadores, entrenamos bien y a veces no nos salen las cosas, pero obviamente hemos tenido bajos rendimientos personales y eso se ha notado mucho en el campo de juego, no hemos logrado jugar como lo veníamos haciendo. También la gente se da cuenta que no estamos rindiendo al cien y eso molesta mucho porque uno trabaja bien y no salen las cosas. Esto se da vuelta, a todos les ha pasado y esperemos que el otro campeonato sea totalmente favorable para nosotros", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter