La visión de los diarios brasileños tras victoria ante Argentina: Fue un paseo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios aseguraron que el equipo de Tite expulsó los fantasmas del Mineirao.

La visión de los diarios brasileños tras victoria ante Argentina: Fue un paseo
Llévatelo:

Los diarios brasileños no ocultaron su satisfacción tras la victoria que su elenco logró ante Argentina en Belo Horizonte por 3-0 en una nueva versión del clásico sudamericano, en duelo correspondiente a la fecha 11 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2016.

El más enfático fue el periódico deportivo Lance, el cual aprovechó la inicial "L" para titular "OooLe" en su portada, la cual luce una foto gigante de Neymar celebrando el segundo gol de los ahora líderes del proceso clasificatorio.

"El fantasma del Mineirao asustó… a Argentina", añade rememorando el 7-1 que Brasil sufrió en ese mismo estadio en el Mundial y comenta que fue un "paseo donde Messi fue neutralizado"

"Cuando Argentina consiguió hacer una jugada eficaz, ahí estaba Alisson, haciendo grandes atajadas", comentó.

Más cauteloso fue Folha de San Pablo: "La selección brasileña juega bien y vence a Argentina en Belo Horizonte", y hace referencia a las declaraciones tras el partido.

"Argentina precisa cambiar esta ‘situación de mierda’", dijo el trasandino.

O Globo, por su parte, comparó la gran presentación en el 3-0 ante Argentina con la humillación que la misma selección había sufrido en la Copa del Mundo.

"El grito de 'El campeón volvió' ya se volvió un cliché entre las torcidas brasileñas, pero cuando lo entona el mismo Mineirao lleno que vio a la selección brasileña desaparecer delante de los alemanes, cobra un significado especial. No se venga el 7-1, pero la categórica victoria de este jueves contra Argentina, su mayor rival, por 3-0, hace a Brasil superar definitivamente el luto por la tragedia de 2014", se explica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter