Everton igualó con Audax Italiano y dejó al cuadro verde en zona de descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se resolvió en los minutos finales.

Rafael Olarra fue expulsado en el cuadro "itálico".

Everton igualó con Audax Italiano y dejó al cuadro verde en zona de descenso
 Photosport

Los minutos finales tuvieron gran parte de la acción del encuentro.

Llévatelo:

Everton empató 1-1 con Audax Italiano en el cierre de la Fecha 13 del Torneo de Clausura, dejando al cuadro de Jaime Rubilar en zona de descenso. El encuentro, disputado en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, concentró su acción en el final del partido donde fue expulsado Rafael Olarra.

En el primer tiempo, el cuadro de colonia jugó mejor, pero no lograba concretar en el arco protegido por Gustavo Dalssaso. Eso, hasta que Bryan Carrasco (33') aprovechó un error del arquero nacionalizado chileno para marcar el 0-1, justo a esas alturas del partido, en favor de Audax.

Tras el gol de la visita, Nelson Acosta trató de impulsar a su cuadro a buscar el empate, que no llegaba por impericia local. Leguizamón tuvo la más clara en la primera parte para los "ruleteros", pero el rebote dio en el palo y el argentino quedó pasado.

En la segunda parte, los "audinos" jugaron mejor y presionaron varias veces el arco de Dalssaso, mientras que el DT ruletero perdía la calma en la banca local. Eso hasta que a los 81' Rafael Olarra detuvo con su brazo un remate en el área y Patricio Polic marcó penal, amonestando nuevamente al defensor -tenía una amarilla del primer tiempo- y se fue expulsado.

Emiliano Romero (84') ejecutó el lanzamiento desde los 12 pasos y marcó la igualdad para los viñamarinos. Tras el gol se le anuló un tanto a la visita de manera dudosa, pero Everton tuvo dos chances para desnivelar, pero Alejandro Sánchez estuvo notable para evitarlo.

Con este resultado, Everton sumó 30 unidades en la Tabla Acumulada y quedó en la ubicación 16, uno por encima de Audax, que quedó con 29 puntos en el 17° puesto, lugar que lo manda -por ahora- a la Primera B.

Revisa las estadísticas del partido en la ficha de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter