El plantel albo y la alegría de una nueva corona: "Fuimos justos campeones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Sanhueza expresó que el actual plantel es parte de una de las etapas más exitosas del club.

Por su parte, Daúd Gazale se mostró eufórico por alcanzar su primer título como jugador.

Llévatelo:

El denominador común en el plantel de Colo Colo tras la obtención del título de campeón del Torneo de Clausura era la alegría que embargaba a cada uno de sus miembros, como lo sintetizó el capitán Arturo Sanhueza.

"Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta institución, que es la más exitosa de todo el país. Ser el capitán me llena de orgullo y espero que pueda seguir levantando títulos, fuimos justos vencedores, fuimos los mejores y somos parte de un ciclo muy importante que ha pasado por este club", comentó el volante a Al Aire Libre en Cooperativa.

El volante albo indicó que este es el momento de que el elenco popular piense en una corona a nivel internacional, ya que siente que han tocado techo en el ámbito local.

"Nosotros hemos tocado techo a nivel nacional y esta institución merece tener un logro internacional. Pero para eso hay que tener muchas cosas, como suerte o un buen sortero, pero hay que ir con calma y saber que nosotros estamos para jugar a otro nivel", argumentó Sanhueza.

 

"Cumplí mi sueño de ser campeón con Colo Colo"

Por su parte, Daúd Gazale se mostró eufórico con su participación en la estrella número 28 de Colo Colo, donde anotó un gol ante Palestino, ya que pudo cumplir su sueño de ser campeón con la institución popular.

"Es el gol más importante de vida, cumplí el sueño de ser campeón con Colo Colo, este es un muy buen grupo, durante todo el campeonato supimos lo que éramos dentro de la cancha y lo que pesábamos", sostuvo el delantero.

El atacante proveniente del sur respondió a los rumores que hablan de una supuesta venta al extranjero, declarando que quiere seguir ligado a la tienda alba.

"Por mi yo me quedo, llegué al mejor equipo de Chile, me han tratado muy bien y me siento muy cómodo", sentenció.

 

La emoción de Salcedo

Finalmente, José Domingo Salcedo declaró que pudo sacarse de encima el recuerdo de la final perdida ante Everton, argumentando que el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada lo coronó con un campeonato.

"Es una emoción muy grande porque yo vine a Chile con la ilusión de salir campeón, en el primer semestre lamentablemente no pude, pero ahora en el segundo semestre me fue bien, trabajé bien todo el año y lo estoy coronando con un campeonato", fueron las palabras del paraguayo.

"Dimos un paso muy importante, pensando que el año que viene debemos llegar lo más alto posible en la Copa Libertadores y tratar de ganar ese titulo que toda la gente quiere", puntualizó el guaraní.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter