Daniela Ramírez contó detalles del thriller sicológico "Madre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz protagoniza la cinta que verá la luz el próximo 27 de abril.

"Es entretenido como en la película va apareciendo ese terror", contó.

Daniela Ramírez contó detalles del thriller sicológico

El estadounidense Aaron Burns dirige el filme.

Llévatelo:

"Diana" está embarazada y una mujer filipina llega a ayudarla en el cuidado de su primer hijo autista "Martín", mientras su marido "Tomás" pasa meses trabajando en Asia... aunque su hijo comienza a mejorar, "Diana" se preocupa que sólo se le enseñe a hablar filipino y ahí comienza su sicosis contra "Luz" y la sospecha de que está poniendo a "Martín" en su contra y haciendo realidad sus peores temores. 

Esta es la historia que cuenta "Madre", el thriller sicológico protagonizado por Daniela Ramírez  y dirigido por el estadounidense Aaron Burns y que, según la actriz, muestra una relación madre e hijo donde "está todo desvirtuado, porque está esta enfermedad, este hecho que detona ésta nana que viene a conducir y a manipular a este niño". 

"Es entretenido como en la película va apareciendo ese terror, porque va apareciendo, va sucediendo, no es como el terror que uno está acostumbrado a ver que es externo, de alguien viene y lo genera, este es aquí, en tu casa, en este espacio íntimo de confianza", dijo. 

Ramírez agregó que "el personaje de 'Diana' comienza a convertirse ella loca, pero primero lo que le sucede es que todos le dicen que está loca y todos le dicen que no, que todo está bien, que no tiene que desconfiar y ella empieza a sentirse loca, profundamente loca". 

Sobre el trabajo con Burns, la actriz aseguró que "me gustó mucho, tenía sus ideas claras, es súper concreto, el texto lo escribió él así que lo conocía de pies a cabeza y eso es tranquilizador para uno". 

La cinta, que es una producción de Purgatorio, la nueva productora de terror, de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López productores de "Knock knock" y "The Green inferno", llegará a los cines este próximo jueves 27 de abril. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter