Iván Zamorano dijo que "Azul y blanco" es su "primera y última" incursión en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Avant premiere de la cinta de Sebastián Araya se realizó la noche del martes en cinco salas del Cinemark del Mall Plaza Vespucio.

Llévatelo:

Iván Zamorano se robó las miradas de las cerca de 1.200 personas que asistieron a la avant premiere de "Azul y blanco", cinta nacional del director Sebastián Araya que se exhibió la noche del martes en cinco salas del Cinemark del Mall Plaza Vespucio. Aunque el ex futbolista reconoció en el evento que disfrutó su participación en la película, anunció que probablemente sea su "primera y última" incursión en el séptimo arte.

 

El largometraje, que relata el encuentro de dos enamorados que pertenecen a dos barras bravas enemigas, tuvo un avant premiere que intentó emular los grandes estrenos de Hollywood con una alfombra roja dispuesta para la llegada de las distintas figuras.

 

Poco antes de la exhibición, Zamorano reconoció que el rodaje de la cinta fue una experiencia que disfrutó pero aclaró que probablemente no vuelva a explotar esta veta.

 

"Yo creo que va a ser mi primera y última. Me sentí muy a gusto, creo que fue una experiencia súper linda, pero yo creo que para ser actor hay que tener educación. Y tenemos muy buenos actores chilenos", dijo el ex capitán de la Selección chilena.

 

Durante el evento, el director Sebastián Araya presentó uno a uno a los miembros del elenco de la cinta que es encabezado por Juan Pablo Sáez y Tamara Acosta.

 

Respecto del alto nivel del evento, el actor Daniel Muñoz -quien interpreta a un miembro de la barra brava azul- manifestó sentirse honrado.

 

"Uno se siente como honrado, orgulloso de que lo traten bien. O sea, uno se ha sacado varios meses la cresta haciendo esta cuestión, y que se preocupe el equipo y que te tenga un escenario, un recibimiento, harta gente, prensa como ustedes apoyando, yo creo que es para sentirse honrado. Así debería ser siempre", dijo el actor.

 

"Azul y blanco" se estrena este jueves en las salas nacionales con 22 copias distribuidas a lo largo de todo el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter