"Parque Estéreo" tiene todo listo para Noche de Brujas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hoy en Ciudad Empresarial.

Llévatelo:

Todo está listo para que cientos de personas vuelvan a sentir la adrenalina de un show masivo y en vivo, pero al mismo tiempo con todas las medidas de seguridad. Nos referimos a Parque Estéreo, ciclo de conciertos al aire libre festival que ofrece una entretenida parrilla con más de 20 artistas que se inicia hoy con Noche de Brujas

la agrupación con 21 años de trayectoria se presentará en la víspera del Día de los Muertos y ofrecerá su primer show masivo en Ciudad Empresarial.

"Ayer tuvimos el último ensayo general. Estamos ansiosos con todo lo que ha pasado con la pandemia. Somos la primera banda que hace un show masivo en fase 3. Ha sido todo muy rápido, pero yo creo que las ganas de volver a estar con tu público son mayores y eso es lo más importante", señaló Héctor "Kanela" Muñoz.

Este 31 de octubre, Noche de Brujas promete 2 horas de música donde repasarán sus mejores éxitos para hacer bailar a los fanáticos que hace casi dos años no ven una presentación de la banda en vivo.

Parque Estéreo ofrecerá conciertos durante noviembre y diciembre e incluye shows de Francisca Valenzuela, la soprano Verónica Villarroel, 31 Minutos, Villa Cariño, Camila Moreno y Los Fármacos, Chancho en Piedra, Manuel García y Kramer. Entradas disponibles en Punto Ticket

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter