Billie Eilish crítica a artistas por lanzar varias versiones del mismo álbum

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante criticó las prácticas de colegas como Olivia Rodrigo, Shakira o Taylor Swift.

Billie Eilish crítica a artistas por lanzar varias versiones del mismo álbum
Llévatelo:

La cantante Billie Eilish hizo una dura crítica contra los artistas que producen más de una versión física de sus álbumes, asegurando que no es "eco friendly". 

En conversación con Billboard sobre iniciativas sustentables con el medioambiente, la dos veces ganadora del Oscar dijo: "No puedo ni expresar lo excesivo que es. Está en frente de nuestras caras y la gente se sale con la suya.

"Es muy frustrante para alguien que hace lo posible por ser sustentable, hacer lo mejor que puede y trata de hacer que todo su equipo también lo sea", añadió la autora de "Happier Than Ever" sobre esta práctica para aumentar ventas, que ha sido vista en artistas como Shakira, Taylor Swift, Ed Sheeran, Dua Lipa, entre otros.

Asimismo, la joven de 22 años lanzó sus dardos contra sus colegas más exitosos, señalando que "hacen 40 distintos paquetes de vinilos que tienen una cosa diferente que te logra hacer comprarlos. Es irritante que sigamos en el punto en el que te importa más los números o hacer dinero. Y son todos tus artistas favoritos haciendo esa mierda (sic)".

En este contexto, Eilish recalcó que su compromiso con el medio ambiente viene desde temprana edad: "Ni siquiera fue algo en lo que realmente pensé; era algo tan normal. Mi mamá comenzó a hacer estas bolsas con diferentes tipos de hermosas telas y cintas, y así fue como envolvimos todos nuestros regalos para Navidad y mi cumpleaños".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter