Confirman nueva versión de Festival Primavera Fauna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

Los primeros confirmados al evento son el dúo australiano Empire of the Sound.

Confirman nueva versión de Festival Primavera Fauna

Empire of the Sound debutó en Chile en Lollapalooza 2011.

Llévatelo:

La nueva versión del Festival Primavera Fauna es un hecho. Esta será la quinta versión del evento de música alternativa, que realiza ininterrumpidamente desde el año 2011 y que se siempre se lleva a cabo en el último trimestre del año.

El festival se volverá a desarrollar en las piscinas del Espacio Broadway, en el kilómetro 16 de la ruta 68. El primer nombre confirmado para esta versión 2015 es el dúo electrónico australiano, Empie of the Sun, que ya debutó en suelo nacional en la versión de Lollapalooza 2011.

Según cuenta la productora encargada de la realización del evento, Fauna Producciones, por tercer año consecutivo, éste podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv.

El evento es a estas alturas, uno de los clásicos de la cartelera nacional y ha visto pasar a nombres como Pulp, Dinosaur Jr, Cut Copy, Devendra Banhart, Spiritualized, Tame Impala, Mogwai o Yann Tiersen, por nombrar a solo algunos.

Parte importante del cartel del evento se liberará este miércoles 8 de julio, desde las 22 horas a través del Twitter oficial de Movistar Chile y el de Primavera Fauna. Además, para ese día también se informará sobre la venta de entradas y otros detalles del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter