El "noventero" cartel que presenta el festival Boston Calling

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rage Against the Machine, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers encabezarán el evento en mayo.

El
Llévatelo:

Un impresionante cartel de artistas presentó el festival estadounidense Boston Calling, el cual se realizará entre el 22 y el 24 de mayo de 2020.

El evento confirmó que Foo Fighters, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers serán los encargados de cerrar cada una de las tres noches en pleno 2020.

Las tres bandas son emblemas de la década del 90 y llegan al festival en momentos especiales: por su parte los autores de "Bombtrack" realizarán una gira de reunión durante este año que comenzará a fines de marzo y que además contempla una pasada por Coachella.

En tanto, los hombres de "Californication" preparan el regreso de su histórico guitarrista John Frusciante, que vuelve a la banda tras 12 años alejado. Además, Foo Fighters se encuentra se encuentra en plena celebración de sus 25 años de carrera, los que culminarán con la edición de un nuevo disco de estudio.

El evento también contempla los shows de Brittany Howard, Liam Gallagher, LP, The 1975, Run the Jewels y Dinosaur Jr., entre otros.

La entrada general para las tres jornadas de Boston Calling tiene un valor de US$400.

Ver esta publicación en Instagram

The 2020 Boston Calling Lineup! Three day passes and payment plans available now. bostoncalling.frontgatetickets.com/

Una publicación compartida de Boston Calling (@bostoncalling) el 28 Ene, 2020 a las 7:12 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter