Calzoncillo sucio de Elvis Presley no recibió ninguna oferta en subasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prenda fue usada por el rey del rock y nunca lavada.

En el mismo remate, sí fue muy requerida la Biblia del cantante.

Llévatelo:

El remate organizado por Omega Auctions con objetos que pertenecieron a Elvis Presley registró la particularidad de que no recibió ninguna oferta para uno de los elementos más peculiares: un calzoncillo usado por el cantante en un concierto de 1977, y que nunca fue lavado.

Se esperaba que la cifra por este ítem, con una vistosa mancha en su centro, fuera de más de 15 mil dólares, pero ni los más acérrimos fans se vieron motivados por el poco glamoroso objeto.

Lo que sí tuvo éxito fue la Biblia del rey del rock, que se fue por 94 mil dólares. Se dice que el objeto lo recibió como regalo de Navidad en 1957 de parte de unos familiares.

A través de un comunicado, Omega Auctions dijo que en torno a la Biblia "se generó una verdadera atmósfera de expectación en la sala. Había 300 personas presentes y más a través de Internet y del teléfono. El silencio que hubo cuando se vendió por dicho monto, habría permitido escuchar un alfiler caer. Hubo una ronda de aplausos cuando el martillo cayó, fue increíble".

 

Imagen
El calzoncillo no motivó el interés ni de los más acérrimos fans. (Foto: Difusión)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter