Lars Ulrich sobre Lady Gaga: Es un miembro esencial de Metallica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El baterista del grupo estadounidense alabó a la cantante que los acompañó en los Premios Grammy.

"Su voz, su actitud y su look son asombrosos", aseguró el músico.

Lars Ulrich sobre Lady Gaga: Es un miembro esencial de Metallica
 EFE

Metallica y Lady Gaga durante la alfombra roja de los Grammy.

Llévatelo:

Durante la pasada entrega de los Premios Grammy, una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Metallica junto a Lady Gaga. No solo los problemas técnicos que sufrieron en el show dieron qué hablar, si no que también el inédito dueto entre una banda insigne del rock y la diva pop.

La química entre los autores de "Master of Puppets" y la protagonista del último Super Bowl quedó clara sobre el escenario y así lo sienten en Metallica. El baterista Lars Ulrich aseguró a Rolling Stone que Lady Gaga es "el esencial y perfecto quinto miembro del grupo".

"Su voz, su actitud y su mirada sobre las cosas son asombrosas. La actuación en los Grammy se vio fortalecida y más orgánica, con el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas. Parece muy fácil para ella", agregó uno de los fundadores de Metallica.

Respeto de los problemas técnicos que afectaron al cantante James Hetfield en los Grammy, Ulrich comentó que "fue un desperfecto leve, pero no podíamos hacer mucho por solucionarlo".

"Con el tiempo aprendes a vivir con esos problemas. Le pasó a Adele el año pasado (y este año también), así que ahora nos tocaba a nosotros", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter