Líder de conocido grupo de k-pop falleció de un infarto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía de la boyband 100% confirmó la muerte de Minwoo este lunes.

Líder de conocido grupo de k-pop falleció de un infarto
 TOP Media
Llévatelo:

Minwoo, líder del grupo de k-pop 100%, falleció este 25 de marzo de un infarto cardíaco, según informó su compañía, TOP Media.

Un comunicado emitido la noche del domingo detalla que el idol de 33 años fue encontrado sin pulso en su hogar en Gangnam y los paramédicos que llegaron a la escena a los pocos minutos lo declararon muerto.

"Su familia, los miembros de 100%, los artistas y colegas de TOP Media y los miembros del personal están desconsolados y de luto debido a la triste e inesperada noticia", agrega el escrito publicado en el medio coreano Naver.

Changbum, ex rapero y bailarín del grupo de Minwoo, se refirió a su fallecimiento a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto a una foto con su antiguo líder.

"Descansa en paz. Espero que tengas una hermosa paz en el cielo.. Espero que te conviertas en una estrella brillante e ilumines este mundo", expresó.

En tanto, UP10TION, el grupo novato de TOP Media que actualmente está promocionando su álbum "Invitation", canceló sus actividades de esta semana para recuperarse de la pérdida de su cercano y mentor.

Seo Minwoo, su nombre real, solía ser un ulzzang -joven famoso por su hermosura- en su barrio antes de entrenar en su compañía para debutar junto a 100% en 2012 en la posición de líder, vocalista y bailarín. El grupo ha lanzado cuatro álbumes y tres singles en Corea.

Durante su carrera también incursionó en el modelaje y actuó en cuatro dramas, además de aparecer en un reality junto a sus colegas de Teen Top y en otros programas de variedades con sus compañeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter