Madonna descarta show en Chile: gira culminará en Copacabana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista estará en Sudamérica solo en la famosa playa de Brasil.

Madonna descarta show en Chile: gira culminará en Copacabana
Llévatelo:

Finalmente, Madonna no visitará Chile este 2024 con su gira Celebration Tour y solo se presentará en Brasil en su paso por Sudamérica.

La estadounidense confirmó que su gira terminará el 4 de mayo con un concierto gratuito en la playa Copacabana de Río de Janeiro. Solo días antes, Madonna ofrecerá presentaciones en México antes de viajar a Brasil.

Así, Celebration Tour de Madonna solo tendrá fechas en Latinoamérica en México (a fines de abril) y Brasil en la famosa playa, donde espera reunir a millones de seguidores como previamente lo hicieron Rod Stewart y The Rolling Stones.

La ausencia de Madonna en otros países como Chile y Argentina se debió al problema de salud que sufrió a mediados de 2023, lo que obligó a reprogramar conciertos y privilegiar paradas por el bienestar de la estadounidense.

Con esto, Chile y Argentina deberán esperar por el regreso de Madonna, quien en 2012 pasó por estos dos países (dos shows en el Estadio Nacional) además de cuatro conciertos en Brasil y dos en Colombia.

el anuncio del show de Madonna en Copacabana

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter