Teleradio Donoso y su ruptura: Sentimos que ya cumplimos un ciclo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo recalcó que el cese de actividades es indefinido.

Sus integrantes ahora se abocarán a "proyectos más personales".

Llévatelo:

ImagenAlex Anwandter, Martín del Real y Juan Pablo Wasaff difundieron a través de internet una carta despedida tras la disolución del grupo Teleradio Donoso.

"Queremos contarles que Teleradio Donoso termina sus actividades indefinidamente. Puede sonar como una sorpresa, pero nosotros sentimos que hemos cumplido un ciclo", señala la nota.

"Lo hemos pasado muy bien y estamos orgullosos de estos años juntos, pero también estamos contentos de partir a otros proyectos más personales, que, por supuesto, no excluyen la posibilidad de colaborar juntos en el futuro", agrega la misiva.

En el comunicado agradecen "a toda la gente que nos escuchó, nuestros amigos y fans" y los llaman a quedarse "no con la falta del grupo sino con la música que hicimos y con el recuerdo de haberlo pasado bien juntos".

"También nos gustaría hacer una mención especial a nuestro club de fans, que nos acompañó desde el principio, ayudándonos y apoyándonos siempre. Nos despedimos con un abrazo y esperamos verlos a todos pronto. Alex, Martín y Juan Pablo", finaliza el texto publicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter