Trapero Young Cister denuncia golpiza por parte de Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos tiraron al suelo, nos pegaron combos, nos pusieron las esposas y nos trataron como delincuentes", relató el artista.

Trapero Young Cister denuncia golpiza por parte de Carabineros

Young Cister (izquierda) es uno de los exponentes más relevantes del trap chileno.

Llévatelo:

El artista trap Young Cister denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de efectivos de Carabineros la noche de este martes en la comuna de Quilicura.

A través de historias publicadas en su Instagram, el intérprete de "LuisMi" aseguró que él y un amigo fueron detenidos por al menos diez policías mientras ellos conducían un automóvil en el sector norte de Santiago. "Nos tiraron al suelo, nos pegaron combos, nos pusieron las esposas y nos trataron como delincuentes", relató.

El músico agregó que también fueron insultados y amenazados de muerte. "Yo no les tengo miedo, siempre les respondí y me da lo mismo", recalcó.

Además de fotografías de las lesiones Young Cister, cuyo nombre real es Esteban Cisterna, también publicó un registro del momento cuando es ingresado a una patrulla de Carabineros por los efectivos. "Una vecina alcanzó a grabar", explicó.

Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Young Cister es considerado uno de los exponentes más relevantes del trap chileno.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter