Confirmado: Axl Rose se unirá como cantante a AC/DC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de Guns N' Roses se unirá al tramo europeo de la gira de los australianos.

Reemplazará al emblemático Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición.

Confirmado: Axl Rose se unirá como cantante a AC/DC
 EFE

En paralelo, seguirá como vocalista de los reunidos Guns N' Roses.

Llévatelo:

Hace semanas que se venía especulando con que el reemplazante de Brian Johnson en AC/DC, quien corre el riesgo de perder completamente su audición, y por lo mismo fue aconsejado a alejarse de los escenarios, sería el renovado frontman de Guns N' Roses, Axl Rose.

Y ahora la noticia se confirma.

Fueron los propios australianos quienes a través de un comunicado afirmaron "AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca".

La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12).

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos tuvieron que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

El trabajo de Axl Rose con AC/DC no impedirá al artista nacido en Lafayette, Indiana, en 1962 mantener sus compromisos con su recientemente reunida banda madre, Guns N'Roses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter