Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, a tres años de su partida: "Te recordamos con el mismo amor de siempre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una emotiva dedicatoria, el Dr. reflexionó sobre la huella que la comunicadora dejó en sus seres queridos.

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, a tres años de su partida:
 Instagram: @drcristianarriagada
Llévatelo:

Este domingo fue una fecha especial para los familiares y cercanos a la fallecida periodista Javiera Suárez, que partió el 12 de junio pero de 2019 luego de cursar un cáncer. 

Luego de efectuarse una misa en honor a la rememorada comunicadora, su viudo, el Dr. Cristián Arriagada, compartió un sentido mensaje en el que reflexionó sobre el positivo impacto de su memoria en sus seres queridos. 

"Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo", introdujo junto a una foto con el hijo de ambos, donde aparecen tomados de la mano. 

"Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente", escribió en su publicación de Instagram. 

Javiera Suárez falleció de un cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016. Su hijo, Pedro Milagros, nació ese mismo año mientras ella padecía la enfermedad. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter