Edmundo Varas grabó especial video para pedirle trabajo a Marcelo Tinelli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chico reality se dirigió al comunicador argentino.

Edmundo Varas grabó especial video para pedirle trabajo a Marcelo Tinelli
Llévatelo:

Aprovechando el Día del Trabajador, Edmundo Varas usó su cuenta de Instagram para realizar una especial petición.

El chico reality se grabó, en donde le pide trabajo al animador argentino Marcelo Tinelli, contando las cosas que ha realizado en nuestro país.

"Hace 10 años que trabajo en la televisión de Chile, aunque de forma intermitente. Participé en un dating show con el argentino Sergio Nakasone, que me hizo partícipe de ese gran reality", partió contando, en referencia a "Amor Ciego".

"A mí me apasionan las comunicaciones. Quiero entretener, comunicar, llorar. Escribir esas lindas historias que traspasan las fronteras", prosiguió.

No se quedó ahí, entregando una petición final. "Por eso te quiero mandar un abrazo. Ojala compartir contigo en algún momento y poder conocerte. Y ser parte de esa gran familia que estás formando en Argentina. Así que un beso enorme y mi admiración y respeto a tu carrera televisiva", sostuvo.

 

(Parte1)El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad".@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar" "La felicidad no es solo un momento, sino un camino" "Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer" "Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil", "Hay que cambiar cosas para sostener la magia". "El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa". "Uno tiene que ser un agradecido". "Acá vamos a estar".🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el May 1, 2018 at 7:52 PDT

(Parte2).El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad".@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar" "La felicidad no es solo un momento, sino un camino" "Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer" "Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil", "Hay que cambiar cosas para sostener la magia". "El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa". "Uno tiene que ser un agradecido". "Acá vamos a estar".🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el May 1, 2018 at 8:55 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter