Estrella de "Carrie", Samantha Weinstein, muere a los 28 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recién el mes pasado, la joven había pasado su luna de miel junto a su esposo.

Estrella de
Llévatelo:

La actriz canadiense Samantha Weinstein, reconocida por su papel en el remake de 2013 de la película de terror "Carrie", falleció tras cursar un cáncer de ovarios. 

"Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida viajando en jet por todo el mundo, poniendo voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se va a su próxima aventura", escribió su familia en su memoria. 

A la joven Weinstein, quien actuó al lado de Chloë Grace Moretz en el thriller, le fue diagnosticada la enfermedad en 2021. Un año después contrajo matrimonio con su pareja Michael Knutson y el mes pasado, pasaron una luna de miel en Japón. 

"Sam era en realidad la encarnación viviente de un rayo de sol", señaló su padre, David a The Canadian Press el miércoles 24 de mayo. "Estaba tan llena de energía positiva que cualquiera que la conociera diría que iluminaba todas las habitaciones en las que entraba", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter