Felipe Vidal hizo una insólita confesión: "No tengo sexo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador hizo la dura confesión en el programa "La Mañana de Chilevisión".

Felipe Vidal hizo una insólita confesión:
Llévatelo:

Un sorprendente comentario se tomó "La Mañana de Chilevisión" el pasado viernes. Felipe Vidal, animador del espacio, aseguró que hace un año que no mantiene relaciones sexuales, lo que generó las burlas de sus colegas. 

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez, quien reemplaza actualmente a Rafael Araneda en el espacio- empezó a interrogar al periodista: "Felipe Vidal es tan compuesto, que la pregunta es ¿Tiene sexo Felipe Vidal?".

La respuesta dejó sorprendidos al resto del panel, el cual se componía por Ruth Gamarra e Iván Cabrera. "No, no tengo sexo" afirmó el rostro del canal privado, quien además aseguró que la situación se extiende hace más de un año y estando en pareja. 

Pero la causa de su "sequía" es algo bastante común."Lo que pasa es que, conversábamos con Iván, más conocido como 'Potro', en comerciales, y hay dos tipos de situaciones que se dan, por ejemplo, con mujeres embarazadas, en que la líbido sube mucho y la líbido cae. A Potro le tocó una señora que la líbido le sube, y a mí me tocó una que la líbido le baja. Es una cosa de suerte nomás", explicó Vidal. 

Sin embargo, el hombre a cargo de "Alerta Máxima: Unidades al Rescate" se tomó con humor su trágico estado, sacando al juego a sus cuatro hijos: "En promedio un año por cada embarazo", sentenció el afectado entre risas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter