Las novedades que trae la nueva temporada de "The Voice"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de talentos debuta este domingo a las 22:30 horas por Canal 13.

La principal novedad es la incorporación como coach de Ana Torroja.

Las novedades que trae la nueva temporada de
 Canal 13

La segunda temporada de "The voice" debuta este domingo a las 22:30 horas.

Llévatelo:

A las 22:30 horas de este domingo se estrenará la segunda temporada de "The voice", el programa que busca encontrar a la mejor voz del país y que partirá con las audiciones ciegas, una de las principales características que tiene este espacio, que es cuando los jurados están con los sillones dados vueltas y solo le ven la cara a los participantes si los eligen para seguir en el programa.

Son 160 talentos los que pasarán por el escenario, pero finalmente son 20 por cada jurado los que pasan a las batallas y las siguientes etapas del programa.

Entre las novedades de esta temporada está la incorporación como jurado de Ana Torroja, la ex Mecano que se suma a este team, que también componen Nicole, Luis Fonsi y Alvaro López.

Pero además, adelantó el productor ejecutivo del espacio, Caco Montt, que "los grandes cambios radican en que tenemos los tan llamativos robos, que es donde los coach, en la segunda etapa del programa, en las batallas, tienen la oportunidad de robar alguno de los talentos que quedó en el camino y quitárselo a otro equipo".

"Esto plantea más disputas por pare de los coach, refuerza esta batalla, esta lucha entre ellos, porque recordemos que no solo compiten estos 160 talentos sobre el escenario, sino que también esta es una competencia entre los coach por ver quién es el que gana", aseguró.

Montt agregó que "en esta temporada no va a haber co-coach, porque decidimos concentrar las fuerzas en los coach como tutores, como motivadores y aprovechar el tiempo con ellos en cada una de sus clases, de sus encuentros, de manera de tener una relación más íntima, más cercana con sus clasificados".

La llegada de Ana Torroja

En la primera temporada, el jurado estaba compuesto por Nicole, Luis Fonsi y Alvaro López y Franco Simone, pero este último dejó el espacio tras una serie de polémicas, razón por la cual buscaron a otra figura internacional, de reconocida trayectoria, que ocupara su lugar.

Ahí es cuando llega Ana Torroja, la ex Mecano que estuvo en la pasada edición del Festival de Viña del Mar y que, según Caco Montt, "ha sido un verdadero honor, un privilegio trabajar con ella, es una cantante y una mujer muy afable, muy cariñosa, muy llana a trabajar con los artistas, a descubrir talentos, a ayudar para potenciar las cualidades musicales de cada uno de los participantes de su equipo".

"Ella ya ha pasado por un par de programas de talento, uno en España y otro en México, y se nota que es una gran artista, que sabe de música y lo ha puesto al servicio del programa. Ha enganchado muy bien con los demás coach, la miran con respeto y admiración, ha conectado muy bien, hay química, hay lucha, hay pasión y mucha emoción", aseguró.

La segunda temporada de "The voice" debuta este domingo a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13 y en una primera instancia irá solo los días domingo, aunque cuando finalice la Copa América Centenario y "Vértigo", podría pasar también a los días jueves.z

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter